matsuo basho: the haiku poem way

Matsuo Basho (1644 - 1694), fue uno de los haijin (poeta haiku, haiku poetry) más importante del shogunato Tokugawa (Japón). Fue quien llevó al poema haiku (haiku poem) a la sublime expresión poética que conocemos en la actualidad. Basho decía: "haiku es, simplemente, lo que está sucediendo en este momento, en este lugar".

 

  • CLICK AQUÍ PARA VISITAR LA GALERÍA FOTOPOÉTICA DE LUIS VENCE (CLICK HERE TO VISIT THE LUIS VENCE PHOTOPOETIC GALLERY)
  •  

    11 octubre, 2006

    XCVI

    un momento...
    hay algo de belleza
    en estas ruinas

    Imagen: "Umbrales Rotos" de Luis Vence (http://galeria-luis-vence.blogspot.com/)
    Texto: Luis Vence

    17 Comments:

    Blogger Reportera de interiores said...

    Sí que hay belleza, sí. Es un poco como los ancianos, ¿no? Ha pasado mucho tiempo por ellas y parece que sus grietas te cuentan historias.

    Besos,

    Ana

    6:55 a. m.  
    Blogger Tim Rice said...

    Estas ruinas son magnificentes y rústicas. La foto es muy buena. Gracias.

    6:30 p. m.  
    Blogger conde-duque said...

    No hay algo. Hay mucho de belleza...

    2:52 p. m.  
    Blogger omar said...

    Notable fotografía, Luis.. me gusta mucho y creo que eres un buen fotógrafo.
    Un abrazo desde Perú
    Omar

    12:25 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    Me encanta Luis. Yo tengo varias entradas en mi blog dedicadas a texturas.

    4:02 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    Simplemente impactante. Pero no lo digo sólo por esta foto que es en la que hago el comentario, sino por tu trabajo en general. Impresionante.

    Al ver tu obra, agradezco aún más que te hayas fijado en mis fotucas.

    Gracias!

    5:19 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    Mmmm... lindo... hay mucho de éso en Buenos Aires.. Yo voy por la vida como una turista, con la cabeza quebrada de tanto mirar para arriba y con la boca abierta...
    Saludo!

    5:55 p. m.  
    Blogger Cvalda said...

    La hay...que preciosa imagen...Me recuerda a Cuba.

    11:48 a. m.  
    Blogger JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES said...

    me gusta esta toma.

    salut

    joan

    3:21 p. m.  
    Blogger Unknown said...

    Sim há muia beleza, algo de solene, algo de pungente,,,parece que se abrirmos a porta, todo um passado se revelaria.....a beleza tem algo de triste!
    Bom fim de semana.

    9:06 p. m.  
    Blogger Liliana said...

    Que buena foto!!! todos esos contrastes del relieve de las paredes, las texturas.
    Saludos desde Buenos Aires, y felicitaciones por la pagina.

    11:11 a. m.  
    Blogger Anabolena Meza. said...

    Es preciosa Luis.

    11:06 a. m.  
    Blogger Ruela said...

    muito bom o teu trabalho.

    3:59 p. m.  
    Blogger Fabián Aimar (faBio) said...

    Una imagen que es mas elocuente que las palabras. Excelente!

    7:47 p. m.  
    Blogger Carmen said...

    Estoy de acuerdo hay algo de belleza en esa ruina. Un saludo

    12:00 p. m.  
    Blogger Madeja de Palabras said...

    Preciosas imágenes. Esta es maravillosa. Preciosas letras.


    Un saludo

    9:46 p. m.  
    Blogger Lucevelio said...

    Ciertamente, hay belleza en estas ruinas; para mí la disposición de los matices de los distintos objetos presentes dentro de la foto.

    ¡Saludos!

    5:18 p. m.  

    Publicar un comentario

    << Home

    Google